Connect with us

Las benditas redes sociales

«Poncho despertó», FRENA le da la «bienvenida» a Alfonso Romo tras dejar gabinete

Published

on

Foto: Polemón / EL Sol de México / FRENA

Luego de que Alfonso Romo dejó la coordinación de Oficina de la Presidencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), celebró en redes sociales y aseguró que «despertó».

Lo anterior, se tomó como una supuesta bienvenida a su agrupación, por parte del ahora ex funcionario público, pero sin más especificaciones o detalles, además de que en las últimas horas, nadie ha emitido información al respecto.

En el mensaje además, agregaron el cuestionamiento “¿seguirá Olga Sánchez C?”, en referencia a la actual secretaria de gobernación del ejecutivo federal, como si fuese a abandonar su puesto en fechas próximas.

“El Gran Despertar funciona. Poncho Romo despertó!!! Bienvenido a FRENA! Seguirá Olga Sánchez C? Hagan sus apuestas… La 4T en baja. #LopezGobiernoFallido #AFrenaNadaLoFrena”, dictó el tuit.

En la publicación, también se encuentra etiquetado el empresario Gilberto Lozano, quien es conocido por ser el actual dirigente del movimiento opositor a las políticas del actual presidente.

Hay que recordar que tras darse a conocer su salida del gobierno de la Cuarta Transformación, el propio presidente López Obrador informó que Alfonso Romo continuará trabajando con él.

Con información de Infobae.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!