Connect with us

Las benditas redes sociales

«Cuánto habremos pagado los jaliscienses», redes se indignan por entrevistas de Loret a Alfaro

Published

on

Foto: Captura Redes / MC

Las redes explotaron en contra del gobernador Enrique Alfaro, esto luego de la entrevista que le hizo Carlos Loret de Mola, en su programa Latinus, en un set montado en el centro de Guadalajara.

Los jaliscienses se cuestionaron cuánto dinero les habrá costado dicha entrevista y criticaron el actuar del mandatario estatal, quien ha sido duramente cuestionado por endeudar a Jalisco como nunca.

La molestia general se presentó desde que la Plaza de la Liberación, ubicada en Guadalajara, fue cerrada para que pudieran realizar las grabaciones del programa Latinus, y posteriormente, aumentó con la entrevista hecha a Alfaro.

Los internautas hicieron tendencia tanto a Alfaro con #AlfaroFueraDeJalisco, como a Loret de Mola con su ya conocido hashtag #LordMontajes, en donde se criticó fuertemente la entrevista del comunicador al mandatario estatal.

Los comentarios van desde cuestionarse cuánto dinero le costo a los jaliscienses dicha entrevista, hasta mencionar que como Alfaro ha fallado en todas sus estrategias para desmarcarse de las críticas, llamó a Loret y Brozo.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!