Connect with us

Nacionales

Pese a récord de contagios, gobierno de Alfaro permite reapertura de antros y bares en Jalisco

Published

on

Foto: Bookersnap / UdG TV / El Universal / mc

Los repuntes por Covid-19 en Jalisco pasaron de ser una prioridad para el gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco, ya que se determinó la apertura de varios giros para la temporada decembrina, con una serie de restricciones en su operación para minimizar riesgos de contagio.

Fue mediante un comunicado de prensa que el gobierno de Jalisco informó que los bares y antros podrán tener hasta un aforo del 25 por ciento o una persona por metro cuadrado, esto para la temporada decembrina.

Dicho escrito indicó que para tal fin, «únicamente permitirán el acceso a 6 personas como máximo por grupo y deberán tener espacios de 1.5 metros entre mesas», algo que se torna complicado para los espacios cerrados.

Además las pistas de baile quedarán suspendidas y tendrán que tener ventilación con inyección de aire natural. Si el aforo se completa, no se permitirá el acceso a más gente, se explicó.

«Se deberán aplicar las siguientes medidas: aplicación estricta de los protocolos sanitarios validados por la Secretaría de Salud, aforo del 25 por ciento, hasta un máximo de 200 personas; una vez completado el aforo ya no se permite el ingreso a ninguna persona, aun cuando se libere espacio», indicó el gobierno de Jalisco.

Con información de SDP Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!