Connect with us

Las benditas redes sociales

«La alianza PRI y PAN es un nuevo cártel criminal», Noroña le dice sus verdades a unión PRIANRD

Published

on

Foto: Twitter oficial Marko Cortés / Logo – PAN – PT / Twitter oficial Fernández Noroña.

Tras la respuesta dada por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, a los comentarios de Mario Delgado, el reconocido diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, puso en su lugar al líder panista asegurando que con la nueva alianza que hizo con el PRI se ha formado un «cártel criminal«.

«Cínicazo, ahora resulta que se alían con lo mejor del Partido Revolucionario Institucional (PRI). La alianza PAN y PRI es un nuevo cartel criminal», publicó Gerardo Fernández Noroña en respuesta al comentario de Marko Cortés.

El conocido diputado Fernández Noroña volvió a hacer de las suyas, y dio su opinión sobre la nueva alianza con miras al 2021 formada por los partidos opositores, resumiendo todo en que esta unión es un nuevo cártel de poder pese a que ellos han afirmado que solo lo «mejor del PRI» es lo que se ha unido a Acción Nacional.

Cabe recordar que en redes ha habido un «enfrentamiento» entre los líderes de Morena y el PAN, entre las distintas respuestas Marko Cortés afirmó que todo lo malo del PRI se unió a Morena mientras que la alianza formada ahora con «sus eternos enemigos» solo cuenta con personas buenas.

«Cinismo puro Mario Delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora MORENA. Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena. ¡Les vamos a quitar la mayoría en 2021!», afirmó el controversial dirigente panista.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!