Connect with us

Nacionales

«Hechos y no promesas»: Acajete Unido Impulsando el Desarrollo apertura camino en Nenetzintla

Published

on

Una vez más la asociación civil Acajete Unido Impulsando el Desarrollo demostró su labor social, pues a una semana deque la comunidad de Santa María Nenetzintla pidiera la apertura de camino en la colonia conocida anteriormente como El Monte, hoy con Santa Clara, dieron respuesta y comenzaron los trabajos correspondiente.

A una semana #PeticiónAtendida la apertura de camino en la colonia conocida anteriormente como El Monte, hoy con Santa Clara… Dimos respuesta a través de la asociación #AcajeteUnido #ImpulsandoElDesarrollo #Hechos y no promesas…

Asimismo, el pasado 6 de diciembre, integrantes de la Asociación Civil Acajete Unido Impulsando el Desarrollo, entre ellos el miembro honorario David Meléndez, acudieron a la comunidad de Santa María Nenetzintla, donde ofrecieron alimentos a los habitantes.

Asimismo, con el firme propósito de apoyar a los grupos vulnerables y en condición de pobreza, la Asociación, luego de 6 años de labor social, refrenda su compromiso con la gente de dicho municipio poblano y señaló que continuará brindando atención a los grupos vulnerables.

Por su parte, David Meléndez manifestó que con verdadera vocación de servicio y de corazón se está ayudando a la población en necesidades básicas como alimentación y salud “y ahora con las temporadas de frío estamos considerando entrega de colchas principalmente para la gente de la tercera edad”.

Cabe señalar que la asociación y los ciudadanos de Acajete, Puebla, realizaron jornadas de reforestación de árboles y magueyes en localidades del municipio así como en áreas del Pinal y la Malinche.

Asimismo, cabe destacar que la organización social ha gestionado y entregado despensas en todo el municipio de Acajete, Puebla, logrando beneficiar a más de mil 700 familias apoyando su economía familiar.

De igual modo, «Acajete Unido Impulsando el Desarrollo», con la finalidad de priorizar y atender la salud de los ciudadanos, ha realizado diversas jornadas de salud.

La asociación civil informó que, a través del Consultorio Medico de la asociación, se han realizado Jornadas de salud en las 10 localidades del municipio poblano, brindando 2 mil 741 consultas y donando más de mil medicamentos gratuitos.

Una de las acciones de Acajete Unido Impulsando el Desarrollo, fue entregar aparatos ortopédicos, como sillas de rueda o bastones a personas con alguna discapacidad, así como a personas mayores.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: