Connect with us

Las benditas redes sociales

Guardia Nacional premia a «Tino», niño de escasos recursos víctima de bullying cibernético

Published

on

Foto: Captura Redes / Guardia Nacional

La historia de Faustino, mejor conocido como «Tino» tocó el corazón de los internautas, al conocerse que fue víctima de bullying cibernético por un dibujo y posteriormente, recibió la visita de miembros de la Guardia Nacional, quienes lo impulsaron a continuar dibujando y salir adelante.

«Tino» cursa el tercer grado de primaria y pertenece a una familia de escasos recursos, pero eso no impidió que tuviera la ilusión de mostrar su obra en una convocatoria escolar de trabajos manuales, en donde entregó un dibujo a lápices de colores.

El lenguaje de odio que habita en las redes sociales llegó hasta el pequeño, que recibió varias burlas por su dibujo a través de las redes sociales, sin que los autores de ello, se dieran cuenta de sus limitantes económicas.

Esta historia impactó a elementos de la Guardia Nacional quienes visitaron al menor para extenderle su reconocimiento e impulsarlo a seguir adelante, sin importar lo que digan los demás.

«En Tamaulipas, personal de la Guardia Nacional ubicó a un menor, víctima de acoso cibernético, quien recibió burlas por un dibujo navideño», informaron las autoridades a través de sus redes sociales.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!