Connect with us

Las benditas redes sociales

«Eres un pinche presidente»: Brozo enloquece y acusa que AMLO usará vacuna con fines electorales (Vídeo)

Published

on

Foto: Realidades/ Nuevo Laredo/  El sol de México

De nueva cuenta apareció el controversial Brozo, en esta ocasión para el programa LatinUs el payaso lanzó severas acusaciones contra AMLO y acusó que AMLO usará la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer con fines electorales por lo que calificó al presidente López Obrador de ser un «pinche presidente» y que o nos servía o no servía para «ni madres». 

Recordemos que el programa LatinUs se ha caracterizado por tener de fondo el golpeteo político contra el presidente López Obrador por parte de Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo «Brozo»,  quienes en reiteradas ocasiones han lanzado severas criticas hacia el gobierno de AMLO a través de sketches con una producción bastante costosa. Se les ha visto a los conductores en diversos sets, pero todos con el mismo fin: quejarse del gobierno actual.

«No quisiera yo creer que alguien fuera tan perverso, tan ruin y jijo de la chingada como para utilizar la vacuna para un fin electoral», acusó Victor Trujillo.

En ese mismo sentido señaló que le parecía extraño que en esta ocasión el mandatario no haya pedido apoyo a la iniciativa privada, sino todo lo haya hecho el gobierno, razón por la cual, Brozo señaló que era motivo para pensar en fines electorales. Asimismo, señaló que la pandemia le había quedado grande al gobierno actual.

«Seamos claros, como gobierno la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme. En este momento, el más importante para la humanidad en las últimas décadas no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente». Advirtió el payaso Brozo.

Para finalizar, Brozo le pidió a «Andrés» que se acuerde que no es Dios y que no es el hijo del hombre sino que «eres un pinche presidente», que «o nos sirve o no sirve pa’ ni madres». 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!