Connect with us

Nacionales

Gracias a cercanía con la gente, Dulce Silva suma popularidad rumbo a elecciones en Tlaxcala, revelan encuestas

Published

on

Buenas noticias para la tlaxcalteca Dulce Silva, aspirante a la gubernatura de su natal estado, pues de acuerdo con la última encuesta realizada por Massive Caller, de los cuatro posibles escenarios, Morena obtendría ventaja en todos, y en dos, Dulce María haría lo propio con 35.7 y 38.3 por ciento.

Sobre los careos en que destaca Dulce María Silva, la morenista vencería con una ventaja holgada sobre Anabel Alvarado, del PRI y Adriana Dávila, del PAN con 35.7%, 15.2% y 13.9%; respectivamente.

De igual modo, en el escenario cuatro, Dulce María arrasaría con un 38.3% frente a Juan Carlos Sánchez (PAN) y Anabel Alvarado (PRI) con 17.9 y 7.8 por ciento, respectivamente.

Asimismo, De acuerdo con Quadratín, la nacida en Huamantla «despierta las esperanzas» de que el partido corrija su rumbo, pues además de ser ella una de las fundadora del hoy oficial instituto político, su marido César Yáñez Centeno Cabrera, es un hombre de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, garantizando que la 4T continuaráen el estado por el bien del pueblo tlaxcalteca.

Al que ha sumado a la buena popularidad y acogida de los tlaxcaltecas es la cercanía que tiene con la gente de su tierra natal, pues ha señalado que esto le permite escuchar y entender los problemas de los ciudadanos.

Asimismo, la morenista subrayó que se debe eliminar la muy común y mala práctica política de atender a las personas sólo en tiempos electorales, con el maquiavélico plan de obtener un cargo político, para después dejar a la gente en el olvido.

La cercanía con la gente, me permite escuchar de cerca la problemática y de esa forma hacer equipo. Basta ya de utilizar a la gente para llegar al poder y después olvidarla. #TlaxcalaSomosTodos

Finalmente, destacó que Tlacala merece un gobierno que tome en cuenta a cada uno de los ciudadanos y no solo a unos, pues enfatizó que «Tlaxcala somos todos».

Cabe señalar María Silva se registró oficialmente como aspirante de Morena a candidata a gobernadora de Tlaxcala, su estado natal, cumpliendo así satisfactoriamente con la entrega de su documentación, con base en la Convocatoria publicada por dicha fuerza política.

Con porra y un grupo de simpatizantes, Dulce Silva llegó a la casona de Chihuahua 216, lugar donde tras unos cuantos minutos terminó el proceso de hacer entrega de la documentación correspondiente.

Enseguida, entre vivas y aplausos ofreció una conferencia de medios, en la que señaló que la Transformación de Tlaxcala llegará pronto.

Culminado el acto protocolario Dulce no descansó porque ya la esperaban sus simpatizantes para felicitarla, para tomarse selfies o fotos en grupo, siempre guardando las medidas sanitarias.

Así lo compartió en sus redes sociales:

Me registré formalmente en Morena para participar en el proceso a la candidatura por la gubernatura de #Tlaxcala. Me siento contenta, estamos arriba en las encuestas.

Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este gran paso que es el inicio al cambio que Tlaxcala necesita.
¡Las mujeres estamos avanzando!

 

Con información de Quadratín e Intolerancia Diario

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: