Connect with us

Las benditas redes sociales

Conozco gente que vive con un sueldito de 40, 50 mil y es feliz: Samuel García (VIDEO)

Published

on

Foto: Quinto Poder / El Deforma / El Sol de Puebla / MC

Otra del senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, quien volvió a dejar ver la «burbuja» en la que vive, pues en una entrevista que le hicieron, aseguró que hay gente que vive con un «sueldito» de 40, 50 mil pesos al mes y son felices.

El polémico político, que ya tiene acostumbrados a los internautas a ser tendencia en redes debido a sus continuas pifias, aun no se recuperaba de las burlas por haber compartido que para pagarle su «semana» su padre lo obligaba a jugar los 18 hoyos en el golf durante un fin de semana, cuando apareció esta nueva polémica.

“Pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, dijo durante una entrevista.

Y es que ahora, en redes sociales apareció el fragmento de una entrevista en la que cuenta que se ha “topado” gente valiosa que vive con un sueldo de 40 a 50 mil pesos y son felices.

«Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices, tienen para su familia, para las colegiaturas”, se escucha de Samuel García en un video compartido por el periodista Jorge Rocha.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!