Connect with us

Las benditas redes sociales

«Nos ofendió a millones», padre Solalinde llama «vulgar» a Brozo y defiende a AMLO

Published

on

Foto: Polemón / Tribuna de San Luis / Latinus/ El Economista

El padre Alejandro Solalinde calificó a Brozo como vulgar en su forma de criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de afirmar que con ello, ofende también a millones de connancionales.

En los últimos días, Víctor Trujillo quien personifica a «Brozo», se ha dedicado a despotricar tanto en redes sociales como en medios de comunicación, respecto al gobierno de la Cuarta Transformación.

Se han dado incluso tendencias en redes sociales en donde algunos internautas han coincidido con él y otros tantos, lo han calificado como amarillista y tendencioso, junto con Carlos Loret de Mola.

Al respecto, el padre Alejandro Solalinde salió en Twitter a hablar sobre el tema, pues indicó que está bien el pensar diferente pero la forma vulgar en que lo hace Brozo, no es la adecuada, ya que además de insultar al presidente, ofende a millones de connnacionales.

Posteriormente, se cuestiona el por qué Brozo no hizo lo mismo en anteriores administraciones con los presidentes en turno, algo que ya se sabe, puesto que como se recordará en este sexenio, tanto medios de comunicación como periodistas destacados, dejaron de recibir dinero del gobierno.

«Se vale pensar diferente, pero es condenable la vulgaridad de Víctor Trujillo, Brozo. Al insultar a nuestro presidente nos ofendió a millones de connacionales. ¿Porqué no le dijo todo eso a presidentes corruptos? ¿Porqué odiar tanto al mandatario que apostó por la democracia?», escribió Solalinde.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!