Connect with us

Nacionales

«Si nosotros vamos unidos, nadie nos puede vencer», Mario Delgado refrenda compromiso con los mexicanos

Published

on

Foto: Mario Delgado Morena / Logo – Morena – PRIANRD/ Twitter oficial Marko Cortés / Twitter oficial Alejandro Moreno.

Durante la celebración de una de sus conferencias de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, refrendó el compromiso que se tiene con los mexicanos y con su militancia, asegurando que todos tendrán su lugar en la transformación del país y que si van unidos por el bien de México, ni el PRIAN ni nadie podrá vencerlos.

«Sabemos que tenemos que hacer un trabajo muy importante de unidad en nuestro partido, integrar a toda la militancia que participe, garantizarles un espacio en esta batalla que vamos a tener en el 2021; porque si nosotros vamos unidos, nadie nos puede derrotar», puntualizó Mario Delgado.

En una de sus conferencia, el dirigente Mario Delgado envió un mensaje a todos los mexicanos y a los militantes del partido, asegurando que en estos momentos es cuando se necesita fortalecerse y no dar un paso atrás en la transformación de México; que son miles los que quieren continuar con este cambio y que es el deber de Morena hacer que esto se cumpla.

«En nuestro país, la gente, el pueblo de México quiere que siga el cambio, quiere que siga la transformación; por eso nuestro deber es organizarnos para que ese cambio siga», remarcó el dirigente de Morena.

Aunando a ello, el dirigente morenista remarcó que la oposición se ha mostrado «asustada» y que no es para menos, que las elecciones 2021 serán decisivas para el futuro ya que se enfrentarán 2 facciones, aquellos que buscarán el cambio de México a un mejor país contra aquellos que desean regresar a los privilegios a unos pocos.

«Esa va a ser la batalla en 2021, o que regrese la corrupción o que sigamos con la transformación, o que se roben el dinero los del PRIAN o que se invierta en el pueblo de México», señaló Mario Delgado.

Con información de: Morena.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo