Connect with us

Las benditas redes sociales

Andan preocupados porque estamos creciendo, Samuel García se defiende luego de nuevo escándalo

Published

on

Foto: La Prensa / Toluca / Captura Redes / MC 

Luego del video que circula en redes donde califica el pago de 40, 50 mil pesos mensuales como un «sueldito», el senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, se defendió diciendo que sus oponentes lo quieren desprestigiar porque su movimiento está creciendo.

«Samuelito» volvió a ser tendencia en redes sociales durante el martes y también la mañana de este miércoles, ahora con el hashtag #sueldito, ya que los internautas no pueden creer en la pequeña «burbuja elitista» que vive el aspirante a la gubernatura de Nuevo León.

De inmediato, los medios de comunicación y redes sociales, lo criticaron, haciéndole ver que ni siquiera sabe que en México, el sueldo promedio no pasa de los 7 mil pesos mensuales.

Al respecto, Samuel García salió a defenderse en Twitter, en donde aseguró: «Nuestros adversarios andan muy atentos a nuestra precampaña y muy preocupados por el crecimiento de este movimiento. En redes están circulando un video sacado totalmente de contexto para seguir con su guerra sucia y una vez más intentar golpearnos con mentiras y difamaciones».

Afirmó que él se refería al sueldo de servidores públicos que son honestos y no roban al pueblo. Por lo que aseguró que la guerra sucia que se generó de un video de hace año y medio, es señal de su avance.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!