Connect with us

Nacionales

Decomisan silla de oro con incrustaciones de diamante a exgobernador del PRI de Nayarit

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Qro / Logo – PRI.

Por medio de un comunicado la Fiscalía de Nayarit dio a conocer el resultado del cateo a los ranchos “La Cantera” y Fundación Ríe propiedad de Roberto Sandoval Castañeda, exgobernador priísta de Nayarit, resultando en el hallazgo de muchos objetos de gran valor, entre las que destacaron una silla de montar con detalles de oro con incrustaciones de diamante.

«Los objetos serán valuados e integrados a la cuantificación del patrimonio ilícito y no justificado de Roberto Sandoval Castañeda; por su lujo excesivo, son una prueba más de ello», destacó el documento de la Fiscalía de Nayarit.

Según el reporte se expuso que el exgobernador priísta contaba con propiedades valuadas en alrededor de 170 millones de pesos mexicanos, aunque solo sería el inicio, ya que este solo sería el valor de los inmuebles.

Durante el cateo se percataron de diversos artículos de lujo con un valor sumamente alto, destacando precisamente la posesión de una silla de montar con detalles en oro e incrustaciones de diamantes, como también obras de arte, estatuas y pinturas, con temática de caballo.

Aunando en lo detallado por el comunicado, tras su aseguramiento, los objetos serán valuados e integrado al patrimonio ilícito y no justificado del exgober priísta, mismo que ya cuenta con una segunda orden de aprehensión.

Con información de: Fiscalía de Nayarit.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!