Connect with us

Las benditas redes sociales

«Ya sabes, Hermano, contigo», Loret brinda su apoyo a Brozo ante lluvia de críticas

Published

on

Foto: Loret de Mola/ Captura Twitter/ Realidades 

Luego de que Víctor Trujillo mejor conocido como Brozo el fin de semana pasado acusara a AMLO de usar la vacuna de Pfizer con fines electorales y le llovieran críticas por como actuó, su amigo y compañero en la conducción de LatinUs, Carlos Loret de Mola se solidarizó con él y escribió en su cuenta de Twitter «Ya sabes, hermano, contigo». 

Cabe recordar que este sábado, el payaso lanzó severas acusaciones contra AMLO y acusó que AMLO usará la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer con fines electorales por lo que calificó al presidente López Obrador de ser un «pinche presidente» y que o nos servía o no servía para «ni madres». 

«No quisiera yo creer que alguien fuera tan perverso, tan ruin y jijo de la chingada como para utilizar la vacuna para un fin electoral», acusó Victor Trujillo.

Brozo le pidió a «Andrés» que se acuerde que no es Dios y que no es el hijo del hombre sino que «eres un pinche presidente», que «o nos sirve o no sirve pa’ ni madres». Debido a lo anterior a Trujillo le llovieron cientos de críticas y reclamos, no fue para menos pues las redes sociales e inclusive personajes de la vida pública lo invitaron a dirigirse con respeto hacia el presidente. Entre quienes decidieron respaldar a AMLO se encontraron la jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el padre Solalinde. 

Por otra parte, Brozo escribió un tweet de agradecimiento a quienes se solidarizaron con él en medio de esta polémica que él mismo desató. A esto se sumó Carlos Loret, allegado de Trujillo con quien comparte cámaras para LatinUs, programa en el que ambos lanzan críticas hacia el gobierno de AMLO.

Ante el post de Loret de Mola, los usuarios de Twitter reaccionaron. Sin embargo no lo hicieron favorablemente para ambos personajes, por lo que inevitablemente los tundieron. Cabe señalar que Brozo respondió al tweet de Loret de Mola y señaló lo siguiente:

Para finalizar, dejamos algunos de los tweets por parte de los usuarios de Twitter dónde tundieron a Carlos Loret de Mola y a Brozo. 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!