Connect with us

Las benditas redes sociales

«Bola de irresponsables: Tunden a Salinas Pliego y empleados por fiesta a pesar de la pandemia

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter

Las redes sociales que están pendientes de cada movimiento tundieron a Salinas Pliego y a sus empleados por fiesta a pesar de la pandemia y señalaron que además de ser una «bola de irresponsables» eran «Covidiotas», término se que les da a las personas que tienen un comportamiento no responsable en medio de contagios de Covid-19.

En Twitter circula el video del magnate azteca, quien se ha encargado de hacer a un lado de las medidas sanitarias para evitar los contagios por Covid-19 y sin temor alguno, ha publicado reuniones de fin de año.

En su cuenta de Twitter, publicó el clip acompañado del siguiente mensaje: “Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!” , en donde se observa cómo saluda a varios famosos que se encuentran sentados a la mesa.

Entre los conductores que aparecen en el clip, está: Paty Chapoy, Javier Alatorre, Jorge Zarza, Mónica Garza, Ana María Lomelí, Horacio Villalobos, Carmen Muñoz, Cinthya Rodríguez, Brandon Peniche, Luis Roberto Alves “Zague”, entre otros.

En Twitter, los internautas señalaron que era un actitud irresponsable por parte de los miembros de Tv Azteca y destacaron que no tenían moral para criticar las acciones del gobierno ni de López-Gatell al combatir el Covid-19 cuando ellos se reunían.

Para finalizar dejamos algunos de los tweets por parte de los usuarios dónde tunden a Salinas Pliego y  compañía por fiesta de fin de año.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!