Connect with us

Las benditas redes sociales

«Celebrando con mucho talento», Salinas Pliego organiza fiesta de fin de año con conductores (VIDEO)

Published

on

Foto: Xataka México / ISGlobal / Reporte Índigo / Captura Redes

De nuevo el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego causó controversia en redes sociales, al compartir el video de otra fiesta de fin de año, ahora con empleados y conductores de TV Azteca.

En Twitter circula el video del magnate azteca, quien se ha encargado de hacer a un lado de las medidas sanitarias para evitar los contagios por Covid-19 y sin temor alguno, ha publicado reuniones de fin de año.

En su cuenta de Twitter, publicó el clip acompañado del siguiente mensaje: “Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!” , en donde se observa cómo saluda a varios famosos que se encuentran sentados a la mesa.

Entre los conductores que aparecen en el clip, está: Paty Chapoy, Javier Alatorre, Jorge Zarza, Mónica Garza, Ana María Lomelí, Horacio Villalobos, Carmen Muñoz, Cinthya Rodríguez, Brandon Peniche, Luis Roberto Alves “Zague”, entre otros.

Algunos usuarios de redes sociales, criticaron a Salinas Pliego, cuestionándolo de por qué fiestas ahora y él respondió: “Si no es hoy, entonces ¿CUÁNDO?”, dejando ver que continuará realizando este tipo de acciones.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!