Connect with us

Las benditas redes sociales

«Morena es la desgracia de México», advierte el PRI a mexicanos en impresentable video

Published

on

Foto: Captura Redes / El Sol de México

Una vez más, el PRI volvió a lanzarse en contra del actual Gobierno Federal, en esta oportunidad con un video promocional donde señalaron que desde hace 2 años que México está «paralizado», que no se ha visto progreso y que los que ahora están en el poder resultaron ser una desgracia para nuestro país.

«Desde hace 2 años México está paralizado, se apoderó del país la ineficiencia, las ocurrencias, el desabasto de medicinas y el desempleo. El partido (de Morena) en el poder es una desgracia para México», señalaron en el spot priísta.

El ambiente electoral ya se está sintiendo en cada rincón de México, al igual que en redes, lugar donde los partidos han empezado sus campañas; y es en este ambiente en el que el PRI difundió su video «promocional», mismo en el cual afirmaron que antes de que llegada Morena, los gobiernos federales realmente le respondían a los mexicanos.

Es en ello que lamentaron la ineficiencia y la supuesta decaída del país que, según ellos, inició hace solo 2 años y con el presidente López Obrador y su partido Morena al poder.

«Durante décadas los gobiernos de México construyeron hospitales, miles de kilómetros de carreteras y la economía crecía más de 2 por ciento todos los años», aseguraron los del PRI en el corto video.

Pese a las afirmaciones, varios cibernautas afirmaron cosas diferentes, recalcando que ni con ellos ni con los panistas había ocurrido algo bueno para los mexicanos, que siempre se veló los intereses de unos pocos por sobre el pueblo.

Incluso recalcaron que, solo en 2 años, el gobierno actual ha hecho más que ellos en más de 80 años, por lo que la gente ha aprendido a «detestar y repeler» a los supuestos gobiernos que se preocupaban por los mexicanos pero no hicieron nada.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo