Connect with us

Nacionales

«Ella generará una Ola Azul», el PAN destapa a Margarita Zavala como posible candidata para la CDMX

Published

on

Foto: Proceso / El Sur de Acapulco / Acción Nacional 

El regreso de Margarita Zavala al PAN parece toda una realidad y es que se alista para contender en las elecciones de 2021 para la Ciudad de México, para lo cual tiene comunicación constante con el presidente de Acción Nacional en la capital, Andrés Atayde, informó Emeequis.

Y es que, en entrevista con dicho medio, el presidente del blanquiazul aceptó que ya hay diálogo casi de forma diaria con la excandidata presidencial y esposa del exmandatario nacional, Felipe Calderón Hinojosa.

“Directamente, tengo diálogo casi diario con Margarita Zavala, quien es una mujer que admiro desde hace mucho tiempo. La idea no es solamente crear un acuerdo político –así se los he expresado– sino generar una inclusión en la Ciudad de México”, expuso Atayde, a Emeequis, quien aseguró que ella generará una «ola azul».

“Esa labor política la estamos haciendo tanto el alcalde (Santiago) Taboada como un servidor y lo deseamos no sólo por el bien del PAN, sino por el bien de Benito Juárez que lleguemos a buen puerto”, complementó.

Hasta el momento, aseguró el líder panista, no se ha definido qué tipo de candidatura tendría Margarita Zavala, aunque las opciones más viables serían una diputación local o una federal.

“Nuestra intención es que Margarita Zavala, en efecto, participe. Queremos que compita y que lo haga donde pueda crecer ella, donde pueda representar al PAN y donde le genere una aportación al resto de las candidatas y candidatos que el PAN presentará para el próximo año”, indicó Andrés Atayde.

Con información de Emeequis.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!