Foto: Dirario Basta / Curso en la Noticia / PRI
Días antes de ser asesinado, Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco dejó su cargo dentro de la dirigencia nacional del PRI, pues afirmó, no estar conforme con las políticas de su partido.
Fue el pasado 3 de noviembre del presente año cuando Sandoval, publicó un video en redes sociales, en el informó que dejaría el cargo de la dirigencia nacional del PRI, mismo que ostentaba como titular de la Secretaría de Innovación y Participación Digital.
«Dejo mi cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI porque no veo un crecimiento de futuro, no veo un proyecto de innovación, por el contrario, lo que veo es un retroceso, no una dirigencia nacional del PRI empeñada en que se siga haciendo lo mismo y a mi juicio, eso no puede ser posible», indicó el exmandatario jalisciense.
«Yo voy a seguir en el PRI pero eso sí, siendo crítico y si no les parece que me corran pero nunca dejaré de decir lo que pienso y no dejaré de hacerlo porque son miles de hombres y mujeres priistas que están hartos de que el PRI siga jugando un juego de espejos», complementó.
Lamentablemente, la madrugada de este jueves, se dio a conocer que el político sufrió un atentado y tanto él como uno de sus guardias, perdieron la vida, sin que hasta el momento se sepa el motivo del ataque, y por si fuera poco, la Fiscalía de Jalisco anunció que se le complicará las indagatorias correspondientes, debido a que la escena del crimen fue limpiada por personal del restaurante en donde fue el ataque.