Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que agradezca los millones que le pagué», Salinas Pliego a Berman

Published

on

Foto: Pulso / Diario Valor / Grupo Salinas 

Luego de las críticas de la escritora Sabina Berman a Ricardo Salinas Pliego, en donde lo acusó de obligar a sus trabadores de exponerse al Covid-19, y convertir las empresas de su organización en un «foco de Covid«, el empresario, dueño de Grupo Salinas, dijo que la columnista debería agradecer los millones de pesos que le pagó cuando trabajó en una de sus compañías.

A través de redes sociales, el magnate le respondió a Berman, escribiendo: “No se haga la víctima, ya está grande, agradezca los millones de pesos que le pagué», lo cual causó controversia en redes.

Y es que como se recordará, la crítica de Berman fue vía un artículo de El Universal: “Yo, la esclava de Salinas Pliego” y mencionó que decidió que sus empleados fueran a trabajar a las instalaciones “en contra de las órdenes de la autoridad sanitaria federal. El problema de la esclavitud no se presentó sino al inicio de la pandemia”.

Salinas Pliego expuso que el programa de Berman terminó por “su pésimo rating y por su gusto”, además consideró que ella tiene más audiencia ahora por “los papeles que hace con Ackerman, Dresser o peleando conmigo (le sigo dando de comer)”.

Pero el empresario no se quedó en eso y en su fuerte respuesta, le recordó a la escritora su costumbre de “recomendar a las niñas matar a sus bebés”, provocando con ello, de nuevo, una explosión en redes.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo