Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que el PRI gane en 2021»: Dirigente del PRI en Querétaro envía carta a Santa Claus para ganar elecciones

Published

on

Foto: Alejandro Moreno/ Captura Instagram/ Wikimedia/ Dreamstime 

En estas fechas decembrinas, son cientos quienes motivados por la magia de la navidad escriben cartas a Santa Claus o a los Reyes Magos para pedir que sus deseos se hagan realidad.

El dirigente del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera entró en su modo navideño y presumió en redes sociales una carta dirigida a Santa Claus que el PRI ganara las elecciones de 2021, el momento fue capturado en su cuenta de Instagram dónde se ve la misiva escrita.

Recordemos que el próximo año están por celebrarse los comicios más grandes de México, la contienda ha llevado a que incluso se hagan alianzas entre fuerzas políticas como el PRI y el PAN junto con el PRD. Dichos partidos  entraron a la agenda ciudadana de «Sí Por México».

 “Querido Santa: Que el PRI gane en el 2021”, fue la petición de Paul Ospital. 

Para finalizar, cabe mencionar que el dirigente del PRI a nivel estatal, se reunió con el presidente del partido a nivel nacinal, Alejandro Moreno hace cuatro días para dialogar sobre el rumbo del partido previamente al próximo proceso electoral.

“Me reuní con mi amigo Paul Ospital, presidente del PRI Querétaro, estamos trabajando muy de cerca con nuestras dirigencias estatales para que nuestro partido siga avanzando en todo el país. ¡Unidos vamos a ganar el 2021 porque los priistas sabemos gobernar!”, escribió Alejandro Moreno en redes sociales.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!