Categorías: Nacionales

Partido independiente propone a Carlos Villagrán «Quico» como candidato en Querétaro

Foto: Twitter – Especial.

Según lo dio a conocer la dirigente del partido local de la entidad, el actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de “Quico” en El Chavo del 8, fue propuesto para incursionar en el ámbito político y con un cargo aún no definido participará en las elecciones de 2021.

«Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué», detalló el actor al medio El Universal Querétaro.

En días recientes se dio a conocer a medios locales que el reconocido actor de 76 años está interesado en incursionar en la política, siendo que los representantes del popularmente conocido como Quico fueron quienes se acercaron a Querétaro Independiente para dialogar sobre dicha posibilidad.

Cabe destacar que la candidatura aún no es segura debido a que el actor primero quiere reunirse personalmente con el partido para escuchar sus propuestas y determinar si entra o no.

“Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, añadió Villagrán.

Aunando en ello Concepción Herrera Martínez, dirigente de Querétaro Independiente, expresó que los propios representantes del actor señalaron la motivación de participar pero que, hasta el momento, no se tiene la certeza de a qué candidatura pretende apuntar Carlos Villagrán.

«Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas (al actor), un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral», precisó las presidenta del partido.

Con información de: Infobae.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

1 día hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

1 día hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

1 día hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

2 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

2 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

3 días hace