Connect with us

Nacionales

«El enemigo es el PRIANRD». Mi objetivo es implementar la 4T en SLP: advierte Primo Dothé

Published

on

Foto: Twitter Comunicación Primo Dothé / Código San Luis / Logo – Morena.

Primo Dothé Mata, senador y aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por Morena detalló que la lucha no es entre los candidatos de Morena, que la verdadera pelea y el enemigo a derrotar es la coalición del PRIANRD, en estas elecciones 2021.

«El enemigo es el PRIANRD, no hay lucha entre los aspirantes», afirmó el candidato a gobernador morenista por el estado de SLP, Primo Dothé Mata.

En marco de su definición como candidato para el proceso interno de Morena para elegir a quien representará al partido en los comicios 2021, Primo Dothé exhortó tanto a la población como a los demás candidatos que la verdadera pelea será en contra de la coalición entre los partidos PRI, PAN y PRD en las elecciones.

Aunando en ello, Dothé afirmó que por su parte buscará implantar la Cuarta Transformación en San Luis Potosí y con ello erradicar de una buena vez por todas: la corrupción, desigualdad y los males implantados por los gobiernos de antaño.

«El origen de los males, de desigualdad, de injusticia que tenemos en el país, viene de la corrupción. Si no partimos de un esquema en el que se defina luchar contra la opulencia y la corrupción, luchar por la eficiencia del servicio público y el respeto a la población, seguiremos teniendo un estado en pobreza y desigualdad. Contra eso es lo que debemos luchar», advirtió Dothé Mata.

Extendió también un recordatorio a todos los morenistas que existe una gran confianza en Morena, por lo que se debe estar a la altura de las expectativas para que en estas elecciones venideras, el ganador, garantice los planteamientos y normas dadas por la 4T y no traicione al pueblo.

«Muy pronto lograremos que Palacio de Gobierno sea un verdadero espacio de servicio y atención para los potosinos», remarcó el candidato.

Con información de: MetropoliSanLuis.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!