Connect with us

Nacionales

Militares de la 4T sorprenden y entregan refris, estufas, colchones, casa por casa a damnificados (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / AMLO Oficial

El gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador cumplió y personal de la Sedena implementa ya el operativo para entregar los paquetes con enseres domésticos a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Casa por casa, se pudo entregar dicha entrega, a la cual asistieron 15 camiones militares que partieron desde las instalaciones del parque Tabasco en la ciudad de Villahermosa con rumbo al municipio de Macuspana.

Se pudo observar cómo las primeras paradas de los militares fueron la zona centro de Macuspana y la colonia el Castaño, donde a el agua alcanzó en noviembre pasado, casi dos metros de profundidad, debido al desbordamiento del río Puxcatan.

Los paquetes con enseres domésticos, incluyeron un refrigerador, junto con una estufa, un colchón matrimonial, una licuadora, un ventilador y un juego de sartenes que eran entregados en las casas donde la Secretaría de Bienestar censó a sus propietarios y determinó que eran acreedores al beneficio de 10 mil pesos en efectivo y este paquete con electrodomésticos.

Los primeros damnificados en recibir al personal del ejército, de inmediato abrieron las puertas de sus casas para que los uniformados ingresaran con los electrodomésticos y los colocaran en el sitio que los damnificados les indicaran.

Con información de El Heraldo de México.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!