Connect with us

AMLO

SAT imparable: AMLO revela que con recaudación de impuestos se logró 3.29 billones de pesos

Published

on

Foto: López Obrador/ Wikimedia/ Arw

El SAT continúa imparable con la recaudación de impuestos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que con la recaudación de impuestos se logró la cantidad de 3.29 billones de pesos. La cifra en términos reales significó un incremento del 0.7% en comparación al mismo periodo del 2019.

En este mismo sentido, el presidente López Obrador aseguró que México tiene recursos suficientes para atender las necesidades que se tiene en el sector salud, que combate la epidemia de Covid-19.

«La importancia del combate a la corrupción, de no permitir la corrupción. Si se hubiese mantenido el régimen de corrupción que imperaba, no tendríamos presupuesto. Estamos terminando sin problemas económicos y financieros”.

AMLO destacó que este 23 de diciembre de 2020 se llevó a cabo una evaluación con los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, respecto a los ingresos, egresos y cómo se cierra el año fiscal, de la que se obtuvo la garantía de un presupuesto destinado para el 2021.

Hasta el día de ayer, el gobierno de México contaba con los mismos ingresos en términos reales, no obstante en términos nominales 100 mil millones de pesos más que el año pasado, en el que se registró un monto de 3.15 billones de pesos.

Con información de Contralínea

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!