Connect with us

Las benditas redes sociales

«Me representa», Redes celebran el mensaje de Demian Bichir a Fernanda Familiar:»Yo si creo en AMLO»

Published

on

Foto: El Intransigente de América / El Sol de México / AMLO / Twitter – Especial.

Las redes sociales estallaron luego de que en entrevista con la polémica Fernanda Familiar, el actor Demian Bichir respondiera a la periodista  que respaldaba totalmente la «revolución pacífica» de la 4T y el presidente que la encabeza, López Obrador. También lamentó que todo el «lodazal» de personajes que desfalcaron el país haya sido de tal magnitud, pero felicitó de que por fin haya salido a la luz.

«Te voy a decir algo, va costar mucho trabajo recuperarnos, pero tenemos que empezar en algún momento. Yo tengo la obligación, como mexicano, de creer en ésta revolución pacífica, porque yo si creo en López Obrador», declaró el reconocido actor.

En entrevista con Demian Bichir, la periodista no pensó que al preguntar la opinión que el actor mexicano tenía sobre el país la respuesta sería tan positiva para el mandatario, debido a que Bichir aplaudió las agallas de López Obrador al haber dado ese paso necesario para mejorar el país, sin desfalcarlo.

«Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país», señaló Demian Bichir en entrevista con Fernanda Familiar.

Además de que el actor criticó los diversos actos corruptos que han salido a la luz, que era lamentable como muchos políticos prefirieron herir al país en beneficio propio. Ello, para luego celebrar que todo esto empiece a salir a la luz y que realmente se esté haciendo justicia.

«Eso me parece un acto miserable, toda esta gente, todo el lodazal que está saliendo ahora de todas las coladeras, me parece verdaderamente vergonzoso. Qué bueno que esté saliendo a la luz», añadió Bichir.

Cibernautas no pudieron contenerse ante las palabras expresadas por el actor, mucho menos al ver la reacción de la periodista quien, según muchos de ellos, no esperaba que estaba entrevistando a alguien que si apoyaba la 4T y que no opinaba como ella.

Es por ello que los usuarios de redes celebraron lo dicho por el actor, incluso llegando a afirmar que los representa, y lo felicitaron por haber dejado sin palabras a Fernanda Familiar.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: