Connect with us

Las benditas redes sociales

«Cínico asqueroso», tunden a Calderón por atacar a AMLO por el fallo de CFE

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Twitter oficial Felipe Calderón.

Usuarios en redes sociales hacen de las suyas una vez más y tras el intento del expresidente Felipe Calderón de desprestigiar el Gobierno de la 4T por el fallo que tuvo la CFE el día de ayer, cibernautas le recordaron que si hubo precedentes similares en durante su gobierno, por lo que era mejor que no opinara.

«No recuerdo un precedente, al menos cercano, de un apagón registrado como el que ocurrió el día de hoy. Revela problemas técnicos que hace tiempo había resuelto el sistema eléctrico nacional. Cuidado con la falta de pericia en un tema vital para el país», señaló el controversial expresidente.

Luego del apagón que causó gran ruido en redes, varios miembros de la oposición hicieron lo suyo y se lanzaron a atacar al gobierno de López Obrador, entre ellos destacó el polémico Felipe Calderón debido a que, en el afán de golpetear, afirmó que no recordaba que haya sucedido algo similar en los gobiernos pasados.

Sin embargo, usuarios en redes sociales demostraron tener más memoria que el expresidente, y le recordaron cómo un 9 de septiembre del 2011 ciudadanos de Baja California y Sonora, además de otras ciudades, sufrieron un desperfecto por una falla masiva del suministro de electricidad.

No fue lo único que cibernautas le recordaron, ya que también hicieron cuentas de lo ocurrido con el cierre de Luz y Fuerza del Centro y como dejó a miles de mexicanos sin trabajo.

Con información de: La Jornada.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!