Connect with us

El día

Mario Delgado celebra reconocimiento de Morning Consult a AMLO como 2do mejor mandatario

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Twitter oficial Mario Delgado / AMLO / Logo – Morena.

Luego de darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador ocupó el segundo puesto en la encuesta de Morning Consult en relación a los líderes mundiales con mayor aprobación por lo que el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, celebró el gran logro afirmando que no era ninguna coincidencia y que ese reconocimiento se ganó debido al enfoque de la 4T que es respaldado por el pueblo mexicano.

«Según la encuestadora estadounidense Morning Consult, el presidente López Obrador está en el segundo lugar de aprobación de un listado de 13 mandatarios. No es coincidencia, el gobierno de la 4T se ha enfocado en dar resultados y traer bienestar al pueblo de México», afirmó Mario Delgado.

En marco de muchos señalamientos hechos por la oposición, mismos que han afirmado que la aprobación y el apoyo al presidente López Obrador ha disminuido, el dirigente nacional del partido guinda remarcó que el reconocimiento de la encuestadora estadounidense ha evidenciado que el camino de la 4T se mantiene firme y sigue siendo respaldado por los mexicanos debido a que trae bienestar al país y que está dando resultados.

Es preciso resaltar que entre los líderes y países encuestados, López Obrador ascendió un puesto con 29 puntos a favor, incrementando 4 puntos en comparación al anterior, todo ello pese a la crisis mundial.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!