Connect with us

Que no se brinquen la fila y eviten el influyentismo, pide AMLO para el plan de vacunación

Published

on

Foto: BBC / El País / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población mexicano a que “no se brinquen la fila” y que evite el influyentismo en la implementación de la campaña de vacunación para combatir el Covid-19.

El ejecutivo nacional pidió a los mexicanos evitar la corrupción y respetar el plan de vacunación, en donde los primeros serán los trabajadores de la salud que atienden la emergencia sanitaria, y después los adultos mayores.

Fue en conferencia de prensa matutina, cuando López Obrador habló sobre este tema y solicitó el compromiso de la población, además de garantizar que se vacunará a todos los adultos mayores sin importar en donde vivan.

“Estamos insistiendo mucho que no haya influyentísimo, que a los trabajadores de salud que se vacunen sean los que están en los hospitales Covid, y que el segundo grupo sea para adultos mayores, empezando por los de más edad, estén donde estén. Lo he dicho, pueden estar viviendo en Las Lomas, pueden estar en una comunidad de la (selva) Lacandona, en Chiapas, o en la (sierra) Tarahumara, en Chihuahua, donde estén, pero vamos a estar muy pendientes», aseveró López Obrador.

“Yo le pido a todos los mexicanos que nos ayuden para que nadie se brinque la fila, que se actúe con rectitud y con equidad y así vamos a avanzar. Nada de que “porque yo tengo dinero y voy tener primero la vacuna”, o “yo soy político, soy influyente, voy a tener primero la vacuna”, eso no, eso es inmoral”, indicó.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo