Connect with us

Las benditas redes sociales

«Cínico, vacunó a su familia», redes repudian influyentismo de Dr. en Toluca y lanzan #LordVacuna

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Archivo.

Tras revelarse que el director del Hospital Adolfo López Mateos de TolucaJosé Rogel Romero, uso sus influencias para que él y su familia se «inmunizaran» con las vacunas traídas por el Gobierno Federal, los cibernautas estallaron en indignación e iniciaron una campaña en redes con el hashtag #LordVacuna para exigir que se sancione al médico.

“Ayer una compañera, Daniela, hizo una denuncia porque en un hospital de Rayón, en el Estado de México, se había vacunado una familia. Se le echaba la culpa al Ejército porque se trataba de personal militar. Se hizo la investigación y en efecto, una familia a la que no le correspondía la aplicación de la vacuna llegó y con influyentismo se vacunó», expuso AMLO.

Y agregó: «Un médico, su esposa, creo que una o dos de sus hijas. No voy a hablar de los nombres porque eso va a corresponder a la investigación que ya se inició para castigar esta irregularidad, este abuso”.

Pese a que en un inicio no se tenía conocimiento de quienes eran los que se «saltaron la fila» para acceder antes a la vacuna sin ser del grupo priorizado, en redes ya se ha difundido la identidad del médico.

No solo ha sido revelada la identidad ya que muchos incendiaron las redes con reclamos en contra de este médico que, con influyentismo, privó de algunas dosis al grupo priorizado para ser vacunado, a aquellos que están enfrentando la pandemia cara a cara.

En redes lo han apodado Lord Vacuna y exigen una verdadera sanción, además de comentarios lamentando que alguien que se supone está para salvar vidas cometa esta clase de actos corruptos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!