Connect with us

Nacionales

«Los une la corrupción», Claudia Sheinbaum se lanza contra alianza PRI- PAN

Published

on

Foto: Milenio / El Financiero / Wikipedia

Luego de que fue oficializada la alianza entre PRI y PAN para la Ciudad de México, en donde se presentó la nominación de Adrián Rubalcava para reelección en la Alcaldía Cuajimalpa, la jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, consideró que a ambos partidos los une la corrupción.

Tal y como se esperaba, tanto el tricolor como los albiazules tuvieron que unir esfuerzos para las próximas elecciones del 2021 en diferentes partes del país, una de ellas, para la Ciudad de México.

Sobre el tema, fue cuestionada Sheinbaum, quien no se guardó nada y dijo lo que realmente piensa de esta alianza, la cual indicó, no es otra cosa que la unión de iguales, regidos por la corrupción.

“Se fueron combinando, no sólo en términos de la conjunción de los ideales, sino de algo que los unió mucho que fue la corrupción, para mí esta unión del PRI y el PAN, que durante muchos años el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo dirigente de la oposición, decía: es que es el PRIAN, porque ya no hay diferencia entre el PRI y el PAN», indicó.

“Hoy con esta unidad es la mejor demostración de que es así y hoy lo que buscan, desde mi punto de vista, es volver al pasado, eso es lo que los une: regresar al pasado de la corrupción, regresar al pasado del dinero por encima de la justicia, regresar al pasado del autoritarismo por encima de las libertades. Es la mejor demostración de que los une eso, la vuelta al pasado”, aseveró Sheinbaum.

Con información de El Heraldo de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!