Connect with us

Sin aumento a la tortilla en enero: AMLO

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Tortilladoras / Okdiario

A diferencia de administraciones pasadas, con el cambio de año no habrá aumento en el precio de la tortilla, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien manifestó que se llegó a un acuerdo con las empresas Minsa y Maseca, para tal fin.

Fue durante la conferencia matutina, que el ejecutivo federal dio a conocer que no habrá alza de precios ni en la tortilla ni en las gasolinas, tal y como se había manejado en sexenios pasados.

Adelantó que mañana se detallará que productos subirán de precio en 2021, entre los cuales aseguró, no se encuentra la tortilla ni los combustibles, además de hacer mención sobre los refrescos, de los que dijo, no habrá abusos.

“Mañana voy a informar sobre los únicos aumentos que va a haber en precios, no aumenta el precio de la tortilla a partir de enero porque hubo un acuerdo con Maseca y con Minsa, para que no haya abusos, lo mismo en el caso de las gasolinas, y de los combustibles», indicó.

“Aquí vamos a informar mañana para que no haya abusos de los refrescos, es solo inflación, 3% y no en todo. En el caso, por ejemplo, de la tortilla no hay aumento, hay un acuerdo con ese propósito, tanto con Maseca, como con Minsa”, aseveró.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!