Connect with us

Las benditas redes sociales

Latinus trata de censurar video de Brozo en Canal Once

Published

on

Foto: Captura Redes / Freepng / Wikipedia 

Tal parece que para Víctor Trujillo «Brozo», la libertad de expresión solo sirve si él y sus amigos la aplican, ya que pidió censurar un video de Canal Once donde se exhibió su poco profesionalismo.

Brozo volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por tratar de censurar un video en el que se observa un poco de su largo historial de machista y tendencioso. Fue en el programa «De Buena Fe», de Canal Once en donde se exhibió un video que muestra al rojo vivo, la polémica carrera del periodista y comediante.

En el video que circula en redes sociales, aparece la periodista Estefanía Veloz quien durante casi dos minutos habla sobre la mala fe y poco profesionalismo que ha acompañado a Brozo a lo largo de los años.

El video está acompañado por el texto: «Es difícil hacer un ranking de la mala fe de los reaccionarios, pero en los primeros lugares sin duda está el payaso @V_TrujilloM, conocido también como @brozoxmiswebs. EstefaniaVeloz nos cuenta su animadversión contra el proyecto de transformación que encabeza @lopezobrador».

Tal parece que dicho video le pegó en el orgullo a Brozo y sus amigos, ya que el mismo programa «De Buena Fe», exhibió en redes sociales, que Latinus intentó bajar el material de la red.

«La libertad de expresión no es solo para criticar al poder político, también para criticar al poder económico o mediático. No se vale la hipocresía @V_TrujilloM @brozoxmiswebs, hacen berrinche y luego Latinus nos demanda para censurar La Mala Fe de las redes sociales», escribió el dependiente de Canal Once.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!