Connect with us

Nacionales

«Será la peor primera mitad en 86 años», Coparmex advierte que la 4T tendrá economía nula

Published

on

Foto: Alto Nivel/ Wikimedia

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, advirtió que en materia económica el gobierno de la 4T podría tener un nulo crecimiento económico por lo que calificó como que «será la peor primera mitad en 86 años» en materia económica.

“Esto significa que durante el sexenio de López Obrador, que concluye en 2024, el crecimiento económico podría ser nulo”, advirtió Gustavo de Hoyos.

La Coparmex  criticó el manejo que ha tenido AMLO sobre la economía desde el inicio el sexenio en diciembre de 2018 y señaló que se vio afectado con el manejo de la pandemia por el coronavirus.

“Los tres años iniciales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (2019-2021) serán la peor primera mitad de un sexenio en resultados económicos en 86 años”, expuso  de Hoyos

Cabe señalar que Gustavo de Hoyos  encabeza junto al empresario mexicano Claudio X González el movimiento Sí por México mismo que promueve la alianza electoral entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). 

Con información de La Octava

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!