Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es un esbirro del viejo régimen», Epigmenio Ibarra se lanza contra Brozo y lo llama «patiño patético»

Published

on

Foto: La voz Arizona / Fernada Fmiliar soy/ Latinus

El periodista y productor Epigmenio Ibarra consideró que Víctor Trujillo «Brozo», «es un esbirro del viejo régimen» y lo llamó «patiño patético», secundando el video de Canal Once en donde de la mano de Estefanía Veloz se exhibió el poco profesionalismo del periodista y comediante.

Fue a mitad de semana cuando Brozo volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por tratar de censurar un video en el que se observa un poco de su largo historial de machista y tendencioso.

Lo anterior, fue parte del programa «De Buena Fe», de Canal Once en donde aparece la periodista Estefanía Veloz quien durante casi dos minutos habla sobre la mala fe y poco profesionalismo que ha acompañado a Brozo a lo largo de los años.

El video está acompañado por el texto: «Es difícil hacer un ranking de la mala fe de los reaccionarios, pero en los primeros lugares sin duda está el payaso @V_TrujilloM, conocido también como @brozoxmiswebs. EstefaniaVeloz nos cuenta su animadversión contra el proyecto de transformación que encabeza @lopezobrador».

A través de Twitter, el periodista y productor Epigmenio Ibarra apoyó los dichos de Veloz en su video y consideró que Brozo solo es parte de las sobras que aun permanecen del viejo régimen.

«Yo respeto a los payasos. A los que no respeto es a los que se disfrazan de payasos. Esbirros del viejo régimen; patiños patéticos de “reporteros” que se prestan a criminales como García Luna. Estoy de acuerdo con Estefanía Veloz; le dijo a Brozo sus verdades», escribió.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!