Connect with us

El día

«No tengo nada que ocultar»: López-Gatell responde sobre sus vacaciones en Oaxaca

Published

on

Foto: Twitter/ El medio/ La Opinión

Luego de que se desatara la polémica por unas fotografías del subsecretario López-Gatell, este respondió a los cuestionamientos que se le hicieron por su viaje y respondió que «no tiene nada que ocultar». Asimismo, aclaró que su viaje fue con destino en Oaxaca para visitar a sus familiares y tomó todas las medidas sanitarias que continuamente el recomienda para prevenir contagios de Covid-19.

«No tengo nada que ocultar, efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, es un sitio hermoso, con una población generosa, y fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas y estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año», declaró López-Gatell.

Cabe recordar que los usuarios de redes sociales hicieron el reclamo a López-Gatell por haber realizado el viaje a la costa de Oaxaca a pesar de que los contagios de covid-19 se encuentran a la alza en la Ciudad de México y diversas entidades. 

«Enfatizar la importancia (…) de conservar  los grupos familiares muy pequeños y de todos modos seguir las distintas medidas de prevención al momento de las distintas actividades sociales», declaró López-Gatell.

Para finalizar, el subsecretario López-Gatell añadió que durante su reunión con familiares en Oaxaca se preservó la sana distancia entre los asistentes y esperó que la mayoría de la población haya hecho lo propio.

Con información de Milenio

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!