Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es un expriísta», el PAN se indigna por Barlett frente a la CFE, pero se une al PRI

Published

on

Foto: Excélsior / El Sol de México / El País / Expansión Política / Vértigo Político

Ni el PAN se entiende. Ahora, a través de un comunicado, Acción Nacional volvió a mostrar su doble moral, al demandar la salida inmediata de Manuel Bartlett como director de la CFE, por ser un expriísta.

Apenas a finales del año pasado, el PAN pactó alianza con PRI y PRD, e incluso en algunas entidades como en la Ciudad de México, encarará las elecciones del 2021 al lado del tricolor y con esa autoridad moral, pidió la salida de Bartlett en voz de su dirigente, Marko Cortés.

Fue mediante un comunicado, difundido en sus redes sociales, que pidieron la salida inmediata de Manuel Bartlett, «por su incompetencia al frente de la CFE, por su bloqueo a las energías limpias y por su pésimo prestigio».

En dicho documento, el presidente del PAN calificó de inverosímil la versión del gobierno federal de que el mega apagón, que afectó a una buena parte del país, fue producido por el incendio de un pastizal, por lo que exigió realizar un peritaje independiente y profesional para conocer las causas reales del suceso, porque el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) no cumplió con la función que le corresponde.

Demandó la salida inmediata de Manuel Bartlett como director de la CFE «por su incompetencia al frente del organismo y por su constante bloqueo a las energías limpias, pues el suministro de la energía eléctrica a los mexicanos es un tema de seguridad nacional y es responsabilidad del gobierno morenista garantizarlo».

“Resulta increíble que el gobierno morenista tenga como director de una empresa tan importante para la vida del país, a un ex priísta tan impresentable, acusado de actos de corrupción y del fraude electoral de 1988”, expuso Cortés, olvidando que ellos mismos han hecho alianza con el PRI para poder enfrentar a Morena en las elecciones de este año.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!