Connect with us

Nacionales

«El abandono a la ciudadanía zacatecana no puede ocurrir nunca más»: David Monreal

Published

on

David Monreal, aspirante a la gubernatura de Zacatecas, mantuvo una charla con ciudadanos, quienes expresaron su sentir y sus necesidades.

Entre ellos, un joven que reclamó el descuido y abandono por parte de gobiernos anteriores al profesorado, y señaló que amigos y compañeros que estudiaron para ser profesores ahora se desempeñan en oficios alejados a su especialidad, y lo peor es que pese a largas jornadas laborales no les alcanza para mantener una vida digna.

Por lo anterior, Monreal Ávila señaló que el abandono a la ciudadanía no puede volver a ocurrir nunca más, por lo que señaló que se atenderá y escuchará a todos los sectores y ciudadanos de Zacatecas.

Cabe señalar que el morenista señaló que para ayudar a los trabajadores, emigrantes, estudiantes, mujeres, agricultores, ganaderos, personas mayores; es decir, a toda la gente de su estado, propone un Programa de Acción en Cuatro Frentes.

Dichos frentes son:

  1. Construir una plataforma plural de participación ciudadana, una plataformapolítica por el cambio, el progreso y la dignidad de Zacatecas.
  2. Dar a dicha plataforma un Decálogo del Cambio
  3. Para que la 4T sea una realidad se deben proponer a los mejores candidatos, personas dignas de ejemplo, líderes natos en sus comunidades.
  4. Promover y presentar a los líderes naturales y sociales de las comunidades.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: