Connect with us

El día

«No exijo nada, es un comentario», Ciro Gómez no acepta debate y pide entrevista con López-Gatell

Published

on

Foto: Twitter/ Tu decides/ Alto Nivel/ Dreamstime 

Luego de que se difundieran las fotografías de las vacaciones del subsecretario Hugo López-Gatell en Oaxaca, diversas figuras exigieron su renuncia, las resaltadas por AMLO fueron Ciro Gómez Leyva y Enrique Krauze, ambos periodistas a quienes retó a que sostuvieran un debate con el doctor a cargo del Covid-19 en México para exigir su renuncia.  Sin embargo, Ciro Gómez no aceptó el debate con el especialista.

En su programa de radio llamado Por La Mañana de grupo Radio Formula el periodista negó debatir con el funcionario de Salud, no obstante pidió al subsecretario Hugo López-Gatell vaya a su programa y puedan hablar de la pandemia en México y lo ocurrido con el paso del Covid-19.

“Venga al programa, doctor López-Gatell, no a debatir. Nadie aquí es especialista, pero sí tenemos una serie de especialistas en este programa, que han recorrido los hospitales, que han estado en el dolor, en las ambulancias, con los familiares. Venga y, con mucho gusto, lo entrevistamos y escuchamos. Se le tratará con el respeto que tratamos a todos los entrevistados”,  pidió el periodista Ciro Gómez Leyva. 

Asimismo, el periodista comentó que ya ha pedido diversas entrevistas con el subsecretario y señaló que “En distintos momentos le hemos querido hacer preguntas sobre hechos que están ocurriendo”.

Para finalizar, también señaló que nunca exigió la renuncia del subsecretario de Salud, sino que únicamente expresó su opinión en el programa, donde comentó «que tendría que irse por el alto número de muertos que ha dejado la pandemia a su cargo y por las fotografías donde se ve al funcionario de vacaciones.»

Con información de Infobae

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!