Connect with us

Las benditas redes sociales

«Salvemos a México de Morena en el ’21’», llama Claudio X. González a mexicanos

Published

on

Foto: Infobae / Twitter oficial Sí Por México / Logo – Va Por México – Morena/ AMLO.

Estando a solo unos meses de las siguientes elecciones, uno de los dirigentes del movimiento Sí Por México, Claudio X González, aseguró que el bloque contrario al formado Va Por México, es decir, Morena, ha destruido a México y que no tiene idea de como gobernar, por lo que afirmó que este 2021 es tiempo de salvar al país eligiendo a la alianza del PRI, PAN y PRD por lo que llamó a los mexicanos a votar por ellos en los próximos comicios.

«Morena no tiene idea ni programa de gobierno; tampoco es una ideología. Es un vil mecanismo para conquistar, concentrar y conservar poder. Por eso las ocurrencias, la ineptitud y el des-gobierno. Ahí están los hechos. Por el voto se van a ir. Salvemos a México de Morena en el ‘21», señaló Claudio X González.

Al estilo de «Morena es un peligro para México«, el polémico Claudio X González se volvió a lanzar contra López Obrador y el partido que representa, mencionando que su gobierno no ha tenido una clara programación ni idea alguna de como manejar a la nación por lo que, una vez más, exhortó a la población en redes a «salvar México» de la mano de los morenistas, pidiendo que se vote por la coalición de Va Por México.

«En 525 mañaneras, el Presidente ha hecho 42,599 afirmaciones no verdaderas, un promedio de más de 80 por mañanera. Casi una mentira por cada minuto de cada mañanera. ¿Así o más deshonesto y mentiroso?!Morena, el gobierno de la mentira!», publicó el polémico González.

A esa publicación la acompañaron otras que no hacían más que repetir la idea central de que, según él, Morena solo destruía, que era un gobierno basado en mentiras y que el presidente López Obrador tiene miedo de que pierdan «el poder» debido al peligro que supuestamente supone Va Por México.

«‘La posibilidad de derrotar a Morena es tan cierta que el presidente dedicó en dic. 13 días a atacar la alianza Va x México. Tiene miedo. Para consolidar el triunfo debemos entender que la alianza de partidos es condición necesaria, no suficiente, para ganar. Faltas tú’ Vázquez», compartió uno de los fundadores de Sí Por México.

Aun con las publicaciones, los cibernautas aseguraron que ya no se dejaran engañar, que lo que en verdad desean es volver a los privilegios y que sus publicaciones demuestran lo desesperados que están, que los que perderán y desaparecerán serán los del PRIANRD.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!