Connect with us

Las benditas redes sociales

«El enfermo de poder eres tú», redes tunden a Calderón por llamar a Trump «enfermo de poder»

Published

on

Foto: El País / Captura Twitter / Captura Youtube / Archivo 

En el marco de los disturbios registrados en el Capitolio de Estados Unidos tras la irrupción de manifestantes a favor de Donald Trump en el recinto, uno de los primeros en manifestar su indiganación fue el expresidente Felipe Calderón

Indicó a través de su cuenta de Twitter que estos hechos eran “culpa de un hombre con poder enfermo de poder, narcisista, sociópata”.

En lo que se está convirtiendo la imagen de Estados Unidos, por culpa de un hombre con poder enfermo de poder, narcisista, sociópata. Las mentiras destruyen naciones, las palabras sí hacen daño. La velocidad con la que se transmite hoy información falsa destruye la convivencia.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y los internautas llevaron a las tendencias el hashtag #Borolas para  reprocharle al exmandatario el haber criticado lo que, en su opinión, él mismo representa.

Las voces coincidieron una y otra vez y cibernautas aseguraron que con el calificativo de «enfermo de poder» se estaba describiendo él mismo de «pies a cabeza», recordando incluso episodios como su toma de protesta y su reciente reaparición en el escenario político para consolidar su nueva organización política México Libre.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!