Connect with us

AMLO

En México no existe la polarización, 70% de la población quiere que continúe: AMLO

Published

on

Foto: López Obrador/ Dreamstime/ La República 

En su conferencia de prensa, el presidente López Obrador señaló que no existe polarización en nuestro país, pus el 70% de los mexicanos lo aprueban y lo apoyan para que continúe al frente de México.

“No hay incertidumbre y tampoco existe, como lo pregonan nuestros adversarios en los medios de comunicación, que hay polarización; no existe eso en el país, solamente si se refieren a la cúpula, a la élite, y al pueblo, en ese sentido sí hay polarización”, señaló.

Desde Palacio Nacional, AMLO negó rotundamente que el país se encuentre dividido, pues en reiteradas ocasiones se ha corroborado que existe la unidad en la mayoría del pueblo. Con base a lo anterior indicó que los que se encuentran inconformes con las acciones de su gobierno sólo representan el 25% de toda la población.

“Sólo el 25 por ciento de la población les gustaría que yo dejara el gobierno, 70 por ciento quieren que yo continúe y cinco por ciento no han decidido. Entonces, ¿cuál polarización?”, declaró López Obrador.

Finalmente, el presidente López Obrador señaló a los “grupos de intereses creados” de aliarse en su contra con el fin de lograr un retroceso hacia prácticas de corrupción y la política neoliberal. Asimismo, reconoció que su administración sí posee diferencias con este tipo de sectores e inclusive, con columnistas y medios de comunicación.

Con información de Milenio

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!