Categorías: Nacionales

Gobernador de Puebla reconoce esfuerzo de migrantes para reactivar economía nacional

Al reiterar su apoyo a las y los conciudadanos en el extranjero, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció a las y los migrantes poblanos y de otras entidades del país por su esfuerzo para reactivar la economía, a través del envío de remesas.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo consideró que las remesas no solo ayudan a las familias de las personas que radican en otro país, principalmente en Estados Unidos, sino también a México en materia económica.

Sugirió que los representantes de los tres órdenes de gobierno deben reconocer constantemente la labor que hacen las y los conciudadanos, pues son parte importante para reactivar la economía durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Es un reconocimiento al sacrificio que nuestros migrantes hacen para sostener a sus familias. Lo que mandan los migrantes son dinero para sus familias. Por eso los gobernantes de todos los niveles hacemos el reconocimiento a ese esfuerzo de ellos, sobre su intención de enviar recursos a su gente, que también beneficia la economía”, agregó.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

6 horas hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

8 horas hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

9 horas hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

1 día hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

1 día hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace