Connect with us

Las benditas redes sociales

Samuel García hace gasto millonario en redes sociales, paga 3.2 millones para promocionarse

Published

on

Foto: Posta/ Info7/ Wikimedia

En el marco de las próximas elecciones el medio de noticias Milenio, dio a conocer que Samuel García hizo un gasto millonario en redes sociales para promocionarse por la cantidad de 3.2 millones de pesos. Los gastos que absorben los políticos de Nuevo León en anuncios de Facebook ubicaron a la entidad como la tercera del país con el mayor monto en gastos de este rubro.

De acuerdo a lo encontrado en la base de datos de la red social, denominada como Biblioteca de Anuncios de Facebook, del 4 de agosto al 05 de enero se gastaron en Nuevo León un total de 9 millones 525 mil 325 pesos en publicidad de los que 3 millones 250 mil 209 pesos corresponden al senador con licencia.

El dinero desembolsado por  Samuel García es la más alta no únicamente entre los políticos de Nuevo León, sino de todo México. 

La base de datos de Facebook, que se encuentra disponible en México desde el 4 de agosto, ubicó al senador como el político que más invierte en los anuncios de esta plataforma, le sigue la precandidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores, que invirtió en ese mismo periodo 630 mil 573 pesos.

Cabe señalar que el precandidato del PRI, Adrián de la Garza, invirtió en ese lapso únicamente 46 mil 221 pesos,  el panista Víctor Fuentes pagó 301 mil 900 pesos. En el caso de  Luis Dolando Colosio, representando también a  Movimiento Ciudadano, desembolsó 59 mil 677 pesos.

Con información  de Milenio

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!