Connect with us

Las benditas redes sociales

«Tú te censuraste solo por hacer montajes baratos», tunden a Loret por insinuar censura de AMLO

Published

on

Foto: 4 vientos / La de Hoy Querétaro / Captura Redes / Latinus

Las redes sociales volvieron a responderle al polémico #LordMontajes, Carlos Loret de Mola, cuando criticaba al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se dijo en contra de la censura.

Fue este jueves, cuando tras lo ocurrido en el Capitolio, el mandatario nacional fue cuestionado sobre el tema. Su respuesta fue el repudio a la censura en redes sociales, puesto que Twitter y Facebook bloquearon durante 12 y 24 horas, las cuentas de Donald Trump, para evitar discursos que apoyaran la toma violenta en Washington.

“No me gusta la censura, no me gusta que a nadie lo censuren y le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o en Face. No estoy de acuerdo con eso. No acepto eso. Tenemos que autolimitarnos todos y garantizar la libertad. ¿Cómo es eso de que te censuro y ya no puedes transmitir?”, opinó López Obrador.

Loret de Mola no quiso perder la oportunidad de hacerse presente en redes sociales, y vía Twitter a modo de meme, escribió: «AMLO: No me gusta la censura», yo: y colocó íconos de risa con lágrimas.

Lo anterior provocó que #LordMontajes fuera tundido, de nuevo en redes, pues los internautas le recordaron que él solo se ha censurado, puesto que sigue escribiendo tanto en redes como en su programa, sin ningún problema.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!