Connect with us

AMLO

«Gracias a AMLO», trabajador explica por qué con la 4T se está salvando a Pemex (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Caprtura Redes

Un trabajador de Pemex se ha vuelto viral, puesto que en un video señala los avances que ha tenido la paraestatal con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al mostrar cómo ahora esa planta se encuentra trabajando y sin huachicoleros a sus alrededores, tal y como sucedía en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

El video que ya circula en redes sociales, está grabado en la terminal Madero en Tamaulipas. Ahí se puede observar cómo el trabajador de Pemex hace un análisis de la presencia de barcos que en años anteriores robaban combustible a diestra a siniestra, sin que nadie lo impidiera.

«Esta es la terminal Madero en Tamaulipas, es el mulle número 5», inicia el video y continúa: «Quiero que sepan amigos que hasta abril, aquí se tenía una sed insaciable de venta de combustible en esta área».

«Nos dimos cuenta de que algo no estaba bien porque la refinería no la reportaban y supimos que todos los días había barcos aquí, descargando producto del extranjero», aseguró el trabajador de Pemex.

«Llegó AMLO y controló el huachicol y la refinería de aquí a mi espalda, la importación de combustibles se ha frenado. Aquí había barcos de diesel que mucho de ellos eran robados.  Ahora está respirando el país, se está reactivando la economía. El ritmo insaciable de ese robo de combustible, ha parado. Gracias a Morena y a AMLO», expuso y aseguró que los PRIANISTAS se hacen los ciegos ante este tipo de avances.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!