Connect with us

Las benditas redes sociales

«No queremos su dictadura», Laura Zapata exige a Twitter suspender cuenta de AMLO

Published

on

Foto: El Diario de NY / Wikipedia / AMLO Oficial

La actriz Laura Zapata fue tundida en redes sociales, luego de pedir que suspendan la cuenta de Twitter del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que llamó ‘golpeador de los mexicanos’.

Fue en su cuenta personal de Twitter, que la actriz, conocida como la villana más villana de las telenovelas, mostró su animadversión ante todo lo que tenga que ver con la Cuarta Transformación.

Primero, su cuenta dice su nombre Laura Zapata, acompañado por un «Fuera Chairos los bloqueo». Dejando ver que no acepta para nada críticas a sus dichos, todos ellos, en contra del gobierno actual.

Después, escribió: «Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador, el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién mas quiere que @TwitterSeguro, @TwitterLatAm, @TwitterMexico suspenda esta cuenta?».

De inmediato las burlas y memes hacia la actriz no se hicieron esperar. Le reclamaron que como ahora sí paga impuestos, ahora sí critica al gobierno, mientras que en sexenios anteriores, se divertía en las fiestas de los mandatarios con el dinero del pueblo.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!