Connect with us

Las benditas redes sociales

«Compartes la desesperación por recuperar el régimen corrupción», Delgado responde a Alito petición de debate

Published

on

Foto: El Gráfico/ Televisa/ Wikimedia/ Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente de Morena, Mario Delgado respondió al presidente nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, su propuesta de debatir sobre las acciones de López Obrador y señaló que con quien debe debatir es con sus bases al traicionarlas y ponerlas al servicio de Claudio X. González con quién señaló que el priista comparte la desesperación por recuperar el régimen de corrupción. 

Todo comenzó cuando el priista Alejandro Moreno pidió a Mario Delgado que pusiera lugar, fecha y hora para sostener el debate y señaló que «ahí lo esperaba», esto luego de que también redes sociales, el presidente del PRI, acusó que Morena representa una desgracia para México. 

Lo anterior se debió a que el priista señaló que Morena mentía al asegurar que el PRI pretendía desaparecer los programas sociales.

«El debate que debes enfrentar  @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes:  @MarkoCortes y  @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción», escribió Mario Delgado 

Por su parte, el PRI aseguró a través de un comunicado lo siguiente:

“El Revolucionario Institucional se ha opuesto al recorte de recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas; a la falta de incentivos para la inversión y generación de empleos; así como a la desaparición de fideicomisos que aseguraban el apoyo en muchos otros rubros que han sido eliminados del presupuesto federal”.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!