Connect with us

Las benditas redes sociales

«Me alegra que lo haya puesto en su lugar», redes aplauden tundida de Armendáriz a López-Dóriga

Published

on

Foto: Twitter/ Everardo Guerra/ Captura Twitter

Las redes sociales nuevamente hicieron de las suyas, en esta ocasión celebraron que la empresaria y miembro de Shark Tank, Patricia Armendáriz haya tundido al periodista Joaquín López-Dóriga y señalaron que les alegraba que lo haya puesto en su lugar. 

Todo comenzó cuando Patricia Armendáriz compartió en su cuenta de Twitter una fotografía dónde celebraba el «buen augurio» para este 2021 en día de reyes. Este post fue compartido por el periodista Joaquín López-Dóriga y aunque los temas no se relacionaran la acusó de guardar silencio ante los ataques de Trump. 

Ante las quejas de López-Dóriga hacia la empresaria, esta no dudó en responderle y dejó claro que el periodista era capaz de «prostituir» un buen deseo de día de reyes con tal de que volviera el viejo régimen.

“@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de Reyes, con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, respondió Patricia Arméndariz a López-Dóriga.

Debido a ello, las redes aplaudieron lo dicho por la empresaria e inclusive la felicitaron y crearon la tendencia Patricia Armendáriz dónde celebraron que lo «haya puesto en su lugar». 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!