Connect with us

Nacionales

Asociación Acajete Unido Impulsando el Desarrollo lleva la magia de los Reyes Magos a niños y niñas

Published

on

Con motivo del Día de Reyes, David Meléndez, miembro honorario de la Asociación Acajete Unido Impulsando el Desarrollo, informó qué se logró llevar la ilusión y magia a los niños de dicho municipio poblano.

A través de sus redes sociales, Meléndez señaló que la ilusión reflejada en la carita de las y los pequeños es gratificante.

Tenemos la posibilidad de contribuir a que los #ReyeMagos llegaran a varias comunidades de #Acajete

Sin embargo, esta no es la primera vez que la organización civil lleva alegría y emoción a las personas, pues hace unas semanas compartieron el momento que vivió Odalys Aimee Barranco Martínez Ríos, una jovencita de bajos recursos que pudo cumplir su sueño de ser una quinceañera con pastel y mañanitas.

De acuerdo con la publicación en redes sociales, la cual, gracias al momento lleno de emoción y al noble gesto de la asociación, se ha vuelto viral, Acajete Unido Impulsando el Desarrollo llegó hasta el domicilio de Odalys gracias a Francisco Vázquez Ortiz, quien contó la historia de la señorita.

En la grabación se puede ver la emoción y alegría de Odalys, quien entre llanto, agradeció a David Meléndez y a todos los integrantes de esta asociación civil por hacer su sueño realidad.

Asimismo, se informó que la familia de Odalys recibieron una serie de regalos y despensas. Lo que no se sabe es si Odalys le mordió o no al pastel.

Lo anterior es muestra de que los sueños se pueden hacer realidad sin importar las barreras o adversidades.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: